Nuestra asociación

Hace algunos meses, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar ASOCIACION AFECTADOS FRANQUICIAS SUPERMERCADOS para dar a todos los interesados la oportunidad de contactar con nosotros y sentir que no se encuentran solos en esta ardua lucha por sus derechos.

También queremos ayudarte en todo lo relativo a la reclamación judicial de tus derechos así como hacerte partícipe de las labores que desarrollamos en torno a este tema, tanto en divulgación, manifestaciones, interposición de demandas, etc.....Pero muy especialmente en cuanto al apartado psíquico, sabemos como te encuentras en este momento. Desgraciadamente nosotros ya hemos pasado por ello y sabemos como os sentís, intentaremos ayudarte a que transformes tu rabia en propuestas y acciones reivindicativas. Confía en nosotros y recuerda que ayudando a los demás siempre te ayudas a tí mismo.

Su persona de contacto

Manu Jimenez Redondo

PEREZ GALDOS 122

46008 VALENCIA

Fax:

Correo electrónico: [email protected]

Periodismo es publicar lo que no quieren que publiques. Lo demás son relaciones públicas.(George orwell.-)

Contacto:

ASOCIACION AFECTADOS FRANQUICIAS SUPERMERCADOS
C/ Del Pozo s/n

Cobeja
45291 TOLEDO

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

{{business_hours}}

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.